Colmillo de PetCPR y Reanimación Cardiopulmonar Felina y Curso de Certificación de Primeros Auxilios

El programa de Certificación PetCPR es nuestro programa de buque insignia diseñado para enseñar al participante el fundamentals de Reanimación Cardiopulmonar canina y felina y Primeros Auxilios. Es ideal para alguien que ama a animales incluso profesionales de animal, entrenadores de obediencia, personal de residencia, detallistas favoritos, modelos favoritos, el animal abriga el personal/voluntarios, rescata a personal, groomers, Primeros Respondedores, Fire/EMT y dueños favoritos. Este curso proporcionará una descripción de que hacer para un animal doméstico en una situación de emergencia antes de la adquisición del cuidado veterinario. El plan de estudios para todas las clases es desarrollado por profesionales veterinarios autorizados que usan métodos de estándar de industria veterinarios de la asistencia médica de emergencia.

Objetivos de aprendizaje:

  • Técnicas de seguridad cuando se trabaja con animales enfermos y/o lesionados
  • Cómo realizar un triaje de emergencia y evaluar si un animal está experimentando una emergencia médica potencialmente mortal
  • Cómo restringir y transportar adecuadamente a los animales enfermos y/o heridos
  • Cómo proporcionar primeros auxilios de emergencia a perros y gatos en ruta a la atención veterinaria
  • Cómo tomar signos vitales (temperatura, pulso, respiración, CRT) y determinar lecturas normales vs anormales
  • Conozca la importancia del kit de primeros auxilios para mascotas y cómo utilizar los materiales en él durante una emergencia
  • Cómo manejar y proporcionar primeros auxilios para muchas emergencias médicas comunes como heridas graves, envenenamiento, quemaduras, asfixia y más
  • Cómo realizar el método estándar más actual de la industria de Reanimación Cardiopulmonar en perros y gatos (los participantes recibirán una Certificación PetCPR válida por 2 años)
Los participantes del curso recibirán lo siguiente:
  • Una copia de nuestra página 88 a todo color Canine y Feline RCP y First Aid Reference Guide E-book (Versión impresa no disponible en español en este momento)
  • Suscripción de 2 años al Centro de Recursos en Línea de Educación para Emergencias de Mascotas
  • Una vez completado y recibido una puntuación de aprobación en todas las evaluaciones, las tarjetas de monedero de certificación de RCP y un certificado oficial pueden imprimirse inmediatamente en el enlace bajo la sección de examen final
  • Acceso a derechos de autor para usar el logotipo de PetCPR para promocionar que estás certificad

Al finalizar esta clase, los participantes serán certificados en RCP canino y felino y primeros auxilios**

HAGA CLIC AQUÍ para acceder a su libro electrónico

 

Consejos técnicos

Desafortunadamente, Pet Emergency Academy no puede ser responsable del acceso a la tecnología que cada participante tiene ni de sus capacidades de computadora, internet y navegador. Si bien alguien como usted completa uno de nuestros cursos, recomendamos utilizar Google Chrome y tener una conexión a Internet sólida y estable. Las conexiones a Internet en WiFi público son impredecibles y no se recomiendan. Tampoco se recomienda usar un teléfono inteligente para completar un curso debido a la capacidad visual limitada y al acceso variable de la señal. Para problemas técnicos, envíe un correo electrónico a info.petemergency@gmail.com.

Esquema del curso:

Esta capacitación en línea consiste en presentaciones de video y tutoriales que son asíncronos y se pueden ver al ritmo de los participantes. Los participantes pueden iniciar y cerrar sesión tanto como deseen, pero deben completar la capacitación dentro de los 30 días a partir de la fecha en que compraron el registro. El personal educativo de Pet Emergency Education y nuestros afiliados veterinarios presentan videos y tutoriales. Se realiza un seguimiento de las presentaciones de video y se supervisa el progreso a lo largo de esta capacitación. Hay 3 módulos de aprendizaje en la capacitación y un cuestionario al final de cada módulo. Debe completar un módulo y aprobar la prueba correspondiente para pasar al siguiente módulo. El examen final estará disponible después de que haya aprobado cada uno de los cuestionarios del módulo con un 100%.

Módulo # 1 Triaje y transporte de animales enfermos / heridos

Módulo # 2- Primeros auxilios de emergencia para perros y gatos

Módulo # 3- Reanimación cardiopulmonar (RCP) y asfixia

Cada módulo tiene lecturas asignadas. Estas lecturas incluyen capítulos en la guía de referencia del curso y artículos de otras fuentes veterinarias que complementan los temas que se tratan en ese módulo.

Se tomará un examen final acumulativo al final del curso y cubrirá todo el material presentado durante todo el curso. Las pruebas y las pruebas están cronometradas y tiene 30 minutos para completar cada una. Si el temporizador alcanza los 30 minutos y no ha completado la evaluación, su examen se cerrará y cualquier pregunta no respondida se registrará como ceros.

Debe alcanzar el 100% en cada prueba y el examen final para aprobar el curso. Tiene intentos ilimitados para aprobar cada evaluación.

* IMPORTANTE * Los certificados estarán disponibles para usted tan pronto como complete este curso. Si necesita créditos de educación continua, el certificado califica como un certificado CE. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en info@petemergencyeducation.com.

** El curso cumple con los requisitos para 3 RACE aprobados de créditos de educación continua para profesionales veterinarios, 3.5 CEU para el Consejo de Certificación para Adiestradores Profesionales de perros, 3 CEU para Pet Sitters International, 3 CEU para la Asociación Internacional de Consultores de Comportamiento Animal, 3 CEU International Asociación de Profesionales Caninos, 3 CEU para el Consejo Profesional de Certificación de Cuidado Animal y 3 CEU para la Asociación Nacional de Instructores de Obediencia Canina.

“Este programa 779-30516 está aprobado por la AAVSB RACE para ofrecer un total de 0.00 Créditos CE (0.00 máx.) Disponibles para cualquier veterinario: y / o 3.00 Créditos CE para Técnicos Veterinarios (3.00 máx.). Esta aprobación RACE es para las categorías temáticas de: Categoría tres: Gestión no científica-práctica / Desarrollo profesional utilizando el método de entrega de Seminario / Conferencia. Esta aprobación es válida en jurisdicciones que reconocen AAVSB RACE; sin embargo, los participantes son responsables de determinar los requisitos de CE de cada junta. RACE no “acredita” ni “respalda” ni “certifica” ningún programa o persona, ni la aprobación de RACE valida el contenido del programa “.

 

Para obtener asistencia técnica con su curso, comuníquese con info.petemergency@gmail.com o llame al 844-PET-CPR9

 

Descargo de responsabilidad: Este curso fue traducido utilizando una combinación de software de traducción y contribuciones de profesionales de habla hispana. Perdónanos si hay algún error gramatical y / o de ortografía.